Seleccionar página

Acerca de

Ya que estás aquí te cuento más cosas acerca de Actitud Masters:

 

En 2020, el mundo asiste a una transformación histórica,  crisis económica y social,  gran incertidumbre.

En este escenario tan complejo, he decidido  comenzar una nueva etapa en mi carrera profesional. Después de siete largos años de haber superado con éxito una etapa de mi vida con grandes dificultades personales; creo y siento que puedo ayudar a otros a  superar sus limitaciones y conseguir sus metas.

Así que pensé que, sería una buena idea comenzar un blog  de crecimiento personal y eventos de vida, con la actitud como hilo conductor. Para ayudarme a mí mismo y a otros a aprender y entender la vida. 

Mi misión es guiarte, inspirarte y servirte de ayuda si te encuentras en un momento decisivo, para que los eventos de la vida sean menos complejos, tomar decisiones equilibradas y poder vivir una vida feliz. 

Mi propósito es facilitarte  la información más útil posible, sin ruido, sin interferencias, con frecuentes referencias personales; también te enseñaré las  estrategias de superación personal definitivas,  basadas en la evidencia, cómo construir buenos hábitosdesarrollar la mejor actitud en los momentos clave. 

Cada semana publicaré un artículo poderoso sobre: motivación e inspiración, felicidad, salud y bienestar, metas, finanzas personales, lecciones de vida, minimalismo, vida familiar, hacer grandes cosas y vivir el momento.

Actitud Masters te enseña como desarrollar la mejor actitud en tú vida diaria para lograr tus metas y vivir una vida feliz. 

 

 ‘La última libertad humana, es la de escoger su actitud, no importando las circunstancias’

.- Viktor Frankl

 

Más información:

  • 3 Hábitos, 2 Mantras, 1 Pregunta Poderosa, que me han ayudado a vivir feliz.

 -> 3 Hábitos: Meditación – Aprendizaje continuo – Disciplina

 -> 2 Mantras

1) «Piensa el triple, haz el doble, habla la mitad»

2) Ten confianza en ti y todo ocupará su lugar

 -> 1 Pregunta Poderosa

 ¿Qué hay en mi vida que hace que sea significativa y valiosa?

   

 

Contacto: 

Me gustaría saber de ti, así que si tienes alguna solicitud, sugerencia o comentario puedes enviarme un correo electrónico a:

 

Respondo personalmente a todos los correos.